Si estás pensando en realizar un periodo de prácticas en el extranjero en una empresa del sector de tu formación, podemos asegurarte que son muchos los beneficios y que serán muy significativos a la hora de mejorar tu futuro profesional.
Estos son las más importantes:
Para alcanzar estos objetivos, ten en cuenta las siguientes claves: Nivel de idioma previo: Las prácticas tienen como objetivo ampliar tus conocimientos profesionales - no aprender inglés, aunque evidentemente mejorarás tus conocimientos al desenvolverte en un entorno laboral y social en inglés - y para que sean productivas es necesario que tu nivel de idioma sea al menos B1. Mostrar un interés real por el sector en el que se van a realizar las prácticas: Puede parecer una obviedad, pero nos referimos a que debes estar abierto al mayor número de áreas o campos de trabajo dentro del sector de tu formación. Esto aumentará tus posibilidades de emplazamiento. Además las empresas valorarán tu
Duración de la estancia: La integración y asignación de tareas y responsabilidades va pareja a la duración de la estancia, por eso recomendamos realizar una estancia media de 12 semanas, aunque estos programas se pueden realizar desde un mínimo de 4 semanas. Si aúnas estos criterios, tu periodo de prácticas en empresa resultará altamente productivo y beneficioso para tí...y puede ser la puerta de entrada a nuevas propuestas laborales. Los comentarios están cerrados.
|
Destino IdiomasNoticias, información, curiosidades... Archivos
Noviembre 2024
Categorias
Todo
|